sábado, 12 de marzo de 2011

Ventas por Internet turismo pesca y aventura

Las ventas por Internet han aumentado con la interconexión el mundo y nos ha traído miles de ofertas, entre las que hubo y hay alternativas que promocionan diversos productos y servicios.

No ha ocurrido lo mismo con nuestras iniciativas entre las que sin duda está el turismo, considerado un verdadero pilar en el mundo, como generador de riqueza multisectorial.


Las sociedades más desarrolladas económicamente, son grandes consumidoras de la oferta estratégicamente inyectada a través de la tecnología digital.

El Gobierno y el sector empresarial que ofrece servicios a los turistas deben extremar sus esfuerzos para materializar la oferta virtual, transformándola en un medio que concreta y estimula el proceso que logra atraer a miles de turistas.
Lejanos y potenciales consumidores de un producto, necesitan la información, que hay que hacerles llegar ,  y en base a ella tomará decisiones que involucran a millones de seres humanos.
Los que si bien no están esperando nuestra oferta porque la ignoran, es muy posible que respondan favorablemente al recibirla y sobre todo, encarnada con un producto destacable y valorable.

Oferta que proviene de una tierra libre de la mayoría de las contaminaciones que pululan en el mundo .
Millones de turistas circulan por el mundo, ignorando la existencia de las bellezas que pretendemos promocionar por medio de Internet y a través de una difusión publicitaria atípica disponible de inmediato.

El Centro Web “MaximuM”, desarrolla propuestas publicitarias basadas en la racionalidad, el conocimiento, la tecnología, la experiencia para promocionar las bellezas naturales de la Patagonia Argentina.

Una tarea para la que hemos desarrollado la infraestructura necesaria, y que requiere del apoyo interesado de los gobiernos provinciales, los municipios relacionados con la actividad turística y las empresas privada  y  su personal calificado.

La estrategia elaborada para lograr ventas por Internet o la captura de nuestros posibles turistas (Prospectos) reuiere que la tarea comprometa al conjunto de la comunidad de prestadores, logrando minimizar la inversión tendiente a redundar en grandes beneficios para todos sin excepción, con la seguridad de poder llegar a millones de personas diseminadas en diferentes países del mundo, que hoy no saben de lo nuestro en la materia que nos ocupa.

Desconocido para quienes están en condiciones de definir sus vacaciones, nuestro trabajo despertará su interés por conocer nuestras termas, la pesca de temporada, turismo aventura, las nieves y los deportes invernales, las artesanías locales, la cocina que ha llegado a excelentes niveles de elaboración de exquisiteces, los nuevos y valorados vinos de las zonas frías, las rutas que llevan a los museos con las exposiciones fósiles –Dinos, los hielos eternos y lugares de extraordinaria belleza natural.
Para conocer lo diferente y lo conveniente, por parte de quienes necesitan cambiar de escenarios y recuperar el contacto con las raíces de la  vida pura y sorprendente.

Para que todo esto y sus consecuencias válidas sean posibles, también es necesario contar con el soporte operativo y tecnológico acorde a la modernidad, para poder llegar con efectividad, a los grandes centros internacionales donde esperan recibir las tentaciones que podemos ofrecer.

En ese sentido, vale anticipar la disponibilidad de la herramienta online que hoy, es el medio  más adecuado para la promoción en los diversos mercados.

Para ello, reiteramos, tenemos la infraestructura necesaria como para llegar a esos mercados, podemos demostrar el porqué de nuestra seguridad en lograr una difusión promocional; acorde a las riquezas que queremos cuidar y poner en valor para beneficio de todos, cambiando el método de ofrecer a los argentinos  otros destinos, cuando en realidad, lo que todos necesitamos es que desde otros destinos del exterior y del interior del país, vengan a conocer y compartir la Patagonia.

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